Nicolás Fedor jugará con un club histórico de España

Probablemente La Liga de España, sea una de esas ligas en donde los venezolanos han podido brillar en cualquiera de sus divisiones y un nuevo VenEx como lo es Nicolás Fedor  llegará para seguir ese paso vinotinto por tierras ibéricas.

Según informó Mario Sánchez a través de su cuenta de Twitter, Fedor estaría fichando por el Deportivo de La Coruña (a falta de la firma del jugador), procedente del Omonia de Chipre.

El vinotinto sabe muy bien lo que es jugar en el fútbol español. El venezolano pasó por clubes como Valencia, Getafe, Rayo Vallecano, entre otros… Pero en una división en la cual solo ha disputado seis compromisos, como lo es la Segunda División B (tercera categoría de España).

 

Goleador en suelo Ibérico

“Miku” ha sido uno de esos futbolistas que ha sido exitoso en suelo español. Por cada equipo que pasó pudo aportar goles y triunfos y eso lo catapultó a jugar más y más partidos con los clubes en donde estaba.

Sus mejores etapas fueron con el Valencia CF y el Getafe CF, donde disputó la mayoría de sus partidos en la Primera División de España y en donde más goles ha podido anotar a lo largo de su carrera.

En total, Fedor en el fútbol español (en todas sus divisiones), ha disputado un total de 223 partidos en donde ha anotado 63 goles y ha repartido 16 asistencias en 15.243 minutos jugador para el venezolano.

Ahora, vuelve a jugar en un país futbolero como lo es España y con un equipo que ya tuvo a un delantero venezolano entre sus filas como lo fue Christian Santos. Pero ahora con una misión importante, ayudar al Depor a subir a 2da División.

Esta es una nueva oportunidad para el jugador de 35 años de edad, de seguir mostrando su valor en el fútbol europeo y además con uno de esos equipos históricos del fútbol español como lo es el Deportivo de La Coruña.

 

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Deportivo La Coruña

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba