Darwin Machís volvió a ser suplente en el equipo de Diego Martínez. Ingresó del banco al 59´durante el empate 2-2 frente a Levante por la jornada 22 de La Liga. El Granada no logra sumar 3 puntos por cuarta vez consecutiva y aunado a la dolorosa eliminación de la Copa del Rey entre semana, viven un momento gris de la temporada.
El Granada salvó un punto, pero extienden su racha negativa
Aunque el empate no sea el resultado esperado, estuvieron a minutos de quedarse con las manos vacías. Al 90+2 Roberto Soldado, quien también entró en el segundo tiempo, marcó con un cabezazo el 2-2 para evitar la derrota frente al noveno de la tabla. Gracias a este tanto mantienen su puesto.
De esta manera enlazan 4 fechas sin poder sacar un triunfo en el campeonato español, la peor racha esta campaña es de cinco, justo cuando se acerca la llave de Europa League contra el Napoli. Igualaron con el Villareal (2-2), perdieron ante Osasuna (3-1) y recibieron al Celta de Vigo sin hacerse daño (0-0).
El próximo fin de semana serán locales en el choque con el líder del torneo, el Atlético de Madrid -cayeron 6-1 en la ida-, y tres días después harán lo mismo con los italianos en los dieciseisavos del certamen continental. Ahora mismo los nazaríes se ubican en la octava plaza liguera.
Segundo partido como suplente para Machís
El extremo venezolano fue suplente en dos partidos consecutivos por decisión del entrenador, la última vez que esto pasó fue a principios del curso. Salió del banco en los cuartos de final de copa frente al Barcelona y lo ha vuelto a hacer este sábado.
Por su parte, Yangel Herrera sigue inactivo debido al reciente positivo en COVID-19.
Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23
Foto: Granada CF