Marlon Fernández apaga el fuego en Táchira: “Dije cosas que no son así” (+Video)

Un video que tenía como protagonista a Marlon Fernández se hizo viral en redes sociales durante las últimas horas. Ocurre que el pasado domingo, tras el empate que el Deportivo Táchira cedió ante Carabobo en Pueblo Nuevo, un grupo de aficionados le recriminó al “Meñique” por el mal resultado, visto que se trataba de un duelo clave en la lucha por ingresar a la fase final de la Liga FUTVE, y el experimentado futbolista respondió a la grada con una aseveración que provocó un sacudón dentro de la institución aurinegra: “Hay compañeros que los hijos están comiendo pan con agua”.

Ante la polémica que levantaron sus duras palabras, que incluso alcanzaron notoriedad en la prensa de países vecinos, como el caso de Colombia, Fernández decidió hacer un pronunciamiento público este martes 16 de agosto para aclarar lo sucedido. Lo hizo mediante un video, a modo de comunicado, que colgó en su cuenta de Instagram y reproducido por Sports Venezuela.

“Paso por acá para dar la cara, para aclarar algunas cosas, por motivo del video que circuló en las redes sociales el día del partido contra Carabobo, en el que estuve involucrado”, dijo, de entrada, Fernández.

“Vengo a ofrecer disculpas porque creo que reaccioné de una manera no debida. Dije cosas que no son así, cosas que a la larga perjudicaron al club, son cosas que en el momento uno no piensa por rabia o por indignación y por ende reaccioné. Con esto, con dar la cara, creo que hay que calmar todo lo que está sucediendo”, agregó el mediocampista de mil batallas con el conjunto atigrado.

Marlon Fernández revela acuerdo con la directiva por deuda

La deuda del club con los futbolistas existe, pero Fernández reveló que hace un par de semanas sostuvieron una reunión con la oficina y se estableció un plan de pago que, dijo, “al momento se cumple a cabalidad”.

Táchira, vigente campeón del balompié nacional, ocupa la quinta plaza en la clasificación de la ronda regular. De momento está fuera de la zona que ofrece acceso a Copa Libertadores –clasifican los cuatro primeros- pero tiene seis fechas por delante para ganar terreno y hacerse un hueco entre los cuatro de la cima.

Jugadas 24 fechas de las 30 programadas, el Carrusel Aurinegro acumula 36 puntos y aparece debajo de Zamora (45), Metropolitanos (45), Monagas (40) y Academia Puerto Cabello (37). En la próxima jornada, Táchira visitará al Deportivo Lara, uno de los colistas de la tabla y que lucha por evitar el descenso.

Escrito por: Carlos José Méndez / @CarlitosjMendez

Foto: Cortesía

Botón volver arriba