Tendencia

El FC Barcelona sin Messi: La peor manera de afrontar la crisis

El FC Barcelona y Lionel Messi no podrán seguir juntos.

Volverán en algún momento, pero nunca volverán a ser la misma historia de amor.

Al no poder concretar el fichaje del astro argentino, el Barça se prepara para afrontar la crisis económica que vive de la peor manera: sin su mejor máquina de dinero (y de resultados en el terreno de juego, por supuesto).

La recepción de Messi en Paris ha sido espectacular, y en Barcelona no queda más que el lamento por una situación que se ha podido evitar con un mejor manejo de las finanzas por parte de las directivas encabezadas por Rosell y Bartomeu.

Mariana Guzmán y Alejandro Villegas repasan la intensa jornada del pasado domingo que comenzó con la sentida despedida de Messi del FC Barcelona, sus aficionados, la ciudad y sus compañeros, y que terminó con la goleada 3 a 0 a la Juventus en el Joan Gamper, para cerrar una pretemporada increíble, en la que a unos días del comienzo de La Liga, no se sabe si se podrá inscribir a los refuerzos que han sido anunciados.

¿Se pudo haber hecho más para retener a Messi? Lo debatimos en ADN Barça Podcast.

Con la llegada de Lionel Messi al PSG, el dream team francés podría armar varios onces titulares de lujo. Repasa las opciones de Mauricio Pochetino en este artículo.

Por Redacción Sports Venezuela

Botón volver arriba