Las redes de La Vinotinto confirmaron un problema físico de Mikel Villanueva que derivó en su sustitución durante el entretiempo del Perú-Venezuela. El defensor sufrió una contusión en la cara interna de la rodilla derecha por traumatismo directo, comunicaron luego de una resonancia magnética.
A causa de este golpe, trabajará de manera separada al resto del grupo para comenzar su recuperación. Una aclaración importante, ya que se podía especular sobre su salida del partido por el error cuando intentó cruzar la pelota a Nahuel Ferraresi y le concedió una chance de gol concretada al volante Christian Cueva.
Sin Villanueva, Leo González contaría con Ferraresi, Jhon Chancellor, Francisco La Mantía (se sumó a la convocatoria por la lesión de José Velázquez) y Adrián Martínez, quien regresa a la disponibilidad tras cumplir su fecha de sanción.
En el mismo post informaron que el capitán de la Selección Nacional, Tomás Rincón, dejó la concentración para dirigirse a Italia y reintegrarse a su club.
Venezuela ya se encuentra en suelo paraguayo y afrontará su novena disputa de las Eliminatorias Sudamericanas ante el conjunto guaraní este jueves.
Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23
Foto: CONMEBOL