Las plegarias que hicieron el Director Técnico (DT), Leonardo González y el resto de la plantilla del Anzoátegui FC el domingo por la mañana fueron escuchadas por Papá Dios.
Y es que el equipo anzoatiguense logró su primera victoria en casas al vencer in extremis a Academía Puerto Cabello, en la novena fecha del Torneo Clausura de la Liga FutVe.
Anzoátegui FC con esta victoria se colocó en los puestos de clasificación al octogonal final, del balompié criollo.
Franklin González le dio la victoria a Anzoáegui
Los dirigidos por el entrenador trujillano Leonardo González no supieron aprovechar la ventaja numérica que tuvieron desde la fracción 38 del primer tiempo.
A los anzoatiguenses en el segundo acto le habían anulado un gol. Cuando se creía que los clubes pactarian sin goles llegó Franklin González a darle una alegría a los locales.
El jugador desaprovechó una desatención del equipo carabobeño para así batir las redes y darle los tres puntos para su equipo.
Agradecido con Dios por los tres puntos
En la rueda de prensa, el estratega Leonardo González dijo que en la mañana acudió a la iglesia, para rezar y orar para que todo saliera bien ante los académicos.
«Cuando no salen bien las cosas, lo mejor es ir a la iglesia orar y pedírle a Papá Dios que nos ilumine, los muchachos hicieron un gran trabajo y todo nos salió bien», explicó el estratega en la rueda de prensa.
Anzoátegui FC se ubica en este momento, en el sexto puesto con 20 puntos.
Los negriazules tendrán un par de semanas de descanso debido a las Eliminatorias al Mundial 2026 y volverán al ruedo, el próximo 14 de septiembre.
En la fecha 10 del certamen se enfrentarán a Yaracuyanos en condición de visitante.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Prensa Anzoátegui FC