Con una goleada 7-1 sobre Llaneros de Guárico, esta semana Monagas Futsal Club arrancó su camino en el Torneo Clausura de la Liga Futve Futsal 1, en un duelo celebrado recientemente en el gimnasio Gilberto Roque Morales de Maturín.
El equipo visitante se plantó defensivamente en la cancha y le costó a la tropa de Eudo Villalobos anotar el primer gol, pero en una buena jugada colectiva, Fran Villegas la dejó servida a Jonais Ochoa para sacar un potente remate que la estrelló en el travesaño. Luego del rebote, envió la bola al fondo de las redes con sutil cabezazo.
Monagas como aplanadora
Para la segunda parte, Los Guerreros de Guarapiche del Futsal, fueron una aplanadora y marcaron seis goles, destacando el doblete del refuerzo Keiber Quevedo, quien se estrenó como goleador azulgrana al igual que Jeisson López, José Pérez, Francisco Mota y Carlos Colmenares.
El gol del descuento visitante fue cortesía de Jonax Linero quien aprovechó un desliz azulgrana en defensa y marcó el gol.
Clasificación general
Con los tres puntos asegurados, el equipo monaguense comanda el Grupo C con tres unidades seguido por Bolívar SC y Gladiadores de Anzoátegui con un punto cada uno. Llaneros (0) es colista.
El próximo encuentro de Monagas Futsal Club será este jueves contra Gladiadores en Maturín, donde el balón rodará desde las 7:00 pm.
Escrito por: Mary López | Prensa Monagas Fútsal Club
Foto: Cortesía de Douglas Montes | Prensa Monagas Futsal Club