Monagas SC apuesta a la juventud

Monagas SC continúa reforzando su plantel de cara al inicio de la Temporada 2020 del fútbol profesional venezolano, sumando jóvenes que le aporten frescura a la nómina y que se adapten al estilo de juego planteado por el estratega Jhonny Ferreira.

En esta oportunidad, la directiva presidida por Nicolás Fernández, anunció la incorporación del defensor Héctor Maestre, que llega cedido por un año desde Deportivo Lara.

El defensor central de 18 años llega a la institución azulgrana para ganar rodaje y minutos en Primera División luego de brillar en las categorías formativas y la reserva del cuadro crepuscular. Allí vio mucha acción en 2019, llamando la atención del cuadro de La Ciudad Distinta.

Maestre Montilla es un defensor que cuenta con un portento físico envidiable, que, a pesar de su talla, maneja bien la pelota y domina ambos perfiles. Aporta mucho en la salida desde la retaguardia hacia el frente de ataque, goza de buen juego aéreo y es determinante en el mano a mano.

Monagas SC se prepara para el inicio del Futve

De esta manera, el zaguero se convierte en alta número once del cuadro azulgrana para este nuevo curso del balompié nacional, reforzando la defensa, sumándose a Igor Brondani, Esteban Martínez y Fabrizio Faría como defensores centrales de la nómina.

“Contento por la oportunidad de llegar a este equipo, es un club solido con buenos jugadores, con recorrido que pueden ayudar muchísimo a pelear por un nuevo título”, declaró Maestre en su primera entrevista como jugador azulgrana.

»Vine para ganar de tener más minutos, tomar nuevos aires. Le puedo dar salida al equipo, me gusta anticipar mucho”, dejando claro que sus intenciones son las de brillar en la institución oriental.

Los Guerreros del Guarapiche debutarán este sábado en la Liga FUTVE cuando visiten a Lala FC por la Jornada 1 de la primera fase del campeonato venezolano en el CTE Cachamay.

Texto: Prensa Monagas SC

Foto: Prensa Monagas SC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba