Oriana Altuve seguirá en España: fichó por el Real Betis

Oriana Altuve se convirtió en el cuarto fichaje del Real Betis Féminas para la próxima temporada. La delantera firmó por un año y ya comenzó a entrenar con su nuevo equipo.

 

https://twitter.com/RealBetisFem/status/1285169872259944448?s=09

 

Este es su segundo club en España, ya que venía de jugar con el Rayo Vallecano desde 2018. Allí sus números fueron muy buenos. Este año quedó como cuarta goleadora de la Primera Iberdrola al anotar 13 goles en 18 partidos, incluyendo un triplete y dos dobletes.

 

https://twitter.com/ori_altuve/status/1285218033489924101?s=09

 

Oriana Altuve: mucha felicidad

 

Oriana está muy contenta y agradecida con este nuevo reto. “La adaptación es un poquito complicada pero hay que hacerlo, creo que es un paso importante y ya estamos acostumbrados a empezar de cero”.

 

En su entrevista de bienvenida al equipo se mostró alegre y con el espíritu competitivo que la caracteriza. “Mi objetivo es hacer muchos goles y llevar al club a los primeros lugares. Me gusta hacer goles, la delantera tiene que hacerlos, vivimos de eso, y soy muy sacrificadora”, comentó.

 

 

El año pasado la venezolana fue una de las nominadas al 11 ideal de FIFPRO. La acompañó otra vinotinto, Michelle Romero. Altuve seguirá codeándose con la élite del fútbol femenino, aún no tiene techo.

 

Escrito por: Jhaelp Luque / @jhaelpluque.
Foto y video: Real Betis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba