Oriana Altuve ya comenzó a romper las redes en España (+Video)

Oriana Altuve comenzó con buen pie la pretemporada de la Primera Iberdrola. Este sábado, el Real Betis Féminas venció al Granada en su primer amistoso, ella estuvo 60 minutos en cancha y abrió el marcador para su equipo.

 

Luego de dos meses de entrenamientos, llegó el momento de volver a jugar, aunque sin público, y comenzar a prepararse para el torneo que iniciará en octubre.

 

Altuve salió en el once titular. Con su tanto al minuto 25 y el de Rosa Márquez al 47 le dieron la victoria al club. En este partido, las verdiblancas estrenaron varios fichajes veraniegos bajo el mando de Pier Luigi Querubino que encajaron a la perfección.

 

Se vio un equipo compacto, solidario y fuerte en todas las áreas de juego, dejando muy buena impresión con su juego.

 

 

El gol de Altuve

 

Las jugadoras béticas dominaron desde los primeros minutos, con un juego ofensivo que permitió llegar mucho al área rival, hasta que encontraron el premio del gol con el acierto rematador de Oriana Altuve.

 

El primer tiempo fue de control verdiblanco, sin sobresaltos en el área defensiva. El Granada sólo lo intentó una vez con peligro en una falta directa que se marchó fuera.

 

En la segunda mitad, se produjeron muchos cambios en ambos equipos que trajeron la interrupción del juego y la poca continuidad. Así transcurrieron los minutos y hasta el final las de Pier dominaron y buscaron más el área nazarí, aunque el marcador no se movió más.

 

 

Próximos encuentros

 

El Real Betis Féminas participará en la Copa de Andalucía, que se realizará entre el 24 y 26 de septiembre en Alhaurín de la Torre. Málaga, Almería, Córdoba, Cádiz, Granada, Pozoalbense e Híspalis completan el cuadro.

 

El conjunto verdiblanco debutará el jueves 24 en el Campo de Fútbol El Pinar frente al Híspalis. Si gana, el rival en semifinales saldría del emparejamiento entre el Córdoba y el Pozoalbense con miras a llegar a la final del domingo 26.

 

Luego de este torneo continuará su preparación para el primer compromiso en la Primera Iberdrola de la temporada 2020/21. Este encuentro será ante el Eibar, un debutante en la máxima categoría, y se jugará en terreno vasco, pero aun con día y hora por confirmar.

 

Escrito por: Jhaelp Luque / @jhaelpluque

 

Foto: Real Betis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba