Rómulo Otero tuvo su segunda participación directa en un gol de Cruz Azul esta temporada y por el mismo torneo, la CONCACAF Champions League. Luego de anotar la diana del triunfo en suelo canadiense (1-0) volvió a colaborar por la vuelta asistiendo en el primer tanto, partido que terminaron ganando 3-1 al Forge FC.
Otero volvió a ser factor en la pelota quieta
A los 5 minutos de haber comenzado el encuentro, el «10» venezolano ejecutó un tiro libre desde el sector derecho que halló a Ángel Romero dentro del área para que se estrenase el paraguayo en su nuevo club.
Rafael Bacca (21′) y Juan Escobar (44′) completaron la planilla goleadora de «La Máquina» mientras David Choiniere (26′) descontó del lado visitante este jueves.
Con esto sellaron su boleto a los cuartos de final en la cita continental, conociendo a su rival. Nuevamente volarán a lo más al norte de América para medirse con Montreal (Canadá), perteneciente a la MLS a diferencia de sus similares en la ronda pasada.
Abrirán la serie en casa el 8 de marzo, cerrando en el Estadio Saputo el 15 del mismo mes.
«El Escorpión» ha ingresado en 4 de las 6 jornadas de Liga MX Clausura (todas desde el banco) superando la cantidad de apariciones que tuvo en el Apertura.
Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23
Foto: Prensa Cruz Azul