Peseiro va sin miedo ante la cita más grande desde que es Vinotinto (+Video)

Sabe que en el Olímpico, del otro lado de la cancha, estará una selección uruguaya con jugadores de primer nivel. Con recorrido y experiencia en las mejores ligas de Europa, pero esto no le asusta a José Peseiro en su plan para buscar los tres puntos este martes con la Vinotinto.

No es tenis y parece que el entrenador lusitano está perdiendo el quinto set y está abajo 40-30. Para mantenerse con vida deberán ganarle a Uruguay, tarea que se complica al nombrar cada una de las bajas que se presentaron en la Selección Nacional.

Y para añadido, la Celeste llega herida tras la polémica del gol que le invalidaron ante Paraguay. Jugarán con la necesidad de no alejarse de los puestos de clasificación.

A Venezuela no le vale otro resultado que ganar como sea posible. Y las bajas son: Salomón Rondón, Yordan Osorio, Yangel Herrera, Yeferson Soteldo, Darwin Machís, Sergio Córdova, Jhon Murillo y Wilker Ángel.

Peseiro: “No me asusta Uruguay”

Sin embargo, Peseiro confía en sus muchachos: “No me asusta Uruguay. Tienen jugadores en los mejores equipos de Europa, pero yo tengo jugadores con experiencia y calidad”.

Viene de dirigir el partido más difícil de los que le correspondió en las Eliminatorias, dicho por él. Sin embargo, ante Uruguay será todavía más pasional y emocional el duelo. No hay margen de error y la exigencia es ganar, algo que no era obligación en Bolivia por las condiciones climáticas.

De momento, Peseiro se ha mostrado transparente y sincero. No oculta realidades e intenta recuperar tiempo perdido. Un triunfo ante los charrúas le permitirá viajar a Peseiro tranquilo el jueves hasta Brasil, para disputar la Copa América.

Escrito por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: FVF

Botón volver arriba