Salomón Rondón se volvió a quedar fuera de una convocatoria con Everton este martes cuando cayeron 3-1 ante el Newcastle por Premier League. Así ocurrió también el fin de semana en el duelo de FA Cup (victoria 4-1 frente al Brentford) y tras dos compromisos de Frank Lampard, el venezolano aún no integra el banquillo siquiera.
Frank Lampard tomó el banquillo toffee tras la destitución de Rafa Benítez
La leyenda del Chelsea arribó a las filas toffees luego del reciente parón de selecciones para ocupar el puesto que dejó la destitución de Rafa Benítez, quien personalmente había pedido al Gladiador el verano pasado.
Su triplete ante Bolivia en el regreso a la Vinotinto ha significado poco o nada para el nuevo mandamás que ha preferido usar al turco Cenk Tosun como «9» de repuesto el sábado y a ninguno de los dos atacantes mencionados la última jornada liguera. Richarlison fungió de punta ambos encuentros.
Rondón llegó con firma hasta finalizar la campaña 22/23, pero ese vínculo podría cortarse antes si no logra entrar en los planes del inglés. Aún con la baja del referente de área del club, Dominic Calvert-Lewin, que se recuperó para sentarse en el banco contra las hurracas, no requirieron de sus servicios este par de partidos.
En el lapso con el técnico español sumó 13 presencias de Premier, muchas veces gracias a las lesiones de los dos goleadores principales (Richarlison y DCL).
Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23
Foto: Prensa Everton FC