Ruperto Gascón a José Peseiro: “Profesor lo entiendo perfectamente, dirigir en Venezuela es para valientes”

Ruperto Gascón, entrenador de Rubén Limardo, dirigió unas palabras al portugués José Peseiro una vez que este último confirmase su decisión de renunciar a la dirección técnica de la Vinotinto por impago de sus honorarios.

Gascón respondió al mensaje que Peseiro publicó en su cuenta de Twitter.

“Profesor lo entiendo perfectamente, dirigir en Venezuela es para valientes, usted tiene 14 meses sin cobrar. Yo desde Río 2016 no percibo mi sueldo de entrenador de una de las cuatro medallas de oro olímpicas que tiene el país. Ojalá le valoren mejor en otro lado. Mis respetos”, escribió el orientador y tío del campeón de espada en Londres 2012.

Al igual que Peseiro, hay otros entrenadores relacionados con el deporte venezolano que están impagos

Gascón no es el único entrenador sin pago dentro del deporte de alto rendimiento. También atraviesa por la incómoda situación Vyacheslav Kalinichenko, el ucraniano residente en Polonia que guia a la pertiguista Robeilys Peinado, acreedora de diploma olímpico en los recientes Juegos de Tokio.

Haga click aquí para conocer lo que dijo meses atrás Kalinichenko sobre la falta de pago por parte del Ministerio de Deportes.

Escrito por: Redacción Sports Venezuela

Foto: Cortesía

Botón volver arriba
Sports Venezuela
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.