Luego de la contundente victoria 4 a 0 de la Vinotinto ante los Emiratos Árabes Unidos, el delantero y capitán de la selección venezolana Salomón Rondón, habló un poco sobre lo que había dejado esta ventana FIFA.
Una victoria contundente
El goleador de la selección expresó su satisfacción tras la victoria “Fue una victoria contundente, yo creo que dimos un buen espectáculo, buscamos el partido desde el primer minuto, planteamos nuestro juego de la manera en la que habíamos trabajado durante estos diez días y nos salió un partido muy bueno”.
Rondón vio solidez en todas las líneas
“En el partido contra Islandia hubo detalles que hay que seguir afinando, pero el equipo estuvo bastante bien en todas sus líneas y son cosas positivas por la cantidad de jugadores que se vienen sumando, los jugadores que salen a la cancha lo están haciendo bien y estamos marcando goles y eso es importante” expresó Rondón sobre lo visto en ambos encuentros amistosos.
Poco tiempo para adaptación
El capitán vinotinto también habló sobre el tiempo de adaptación que tienen los jugadores, tanto para estos amistosos y las clasificatorias. “La intención y la necesidad de adaptarse lo más rápido posible a lo que es la selección ya que el calendario de las eliminatorias es similar a a este, en 10 días tienes que cambiar el chip y adaptarse, saber lo que vamos hacer y estar cien por ciento atento a lo que se quiere”.
Escrito por: Eduardo Medina | Twitter: @_medinaeduardo
Foto: Cortesía