Samuel Sosa anotó su segundo gol con Emelec para sentenciar el triunfo 3-1 sobre Barcelona de Guayaquil y terminar de cortar la mala racha del equipo.
Samuel Sosa jugó todo el partido
La quinta actuación del carabobeño en el torneo ecuatoriano se dio como titular. Disputó todo el compromiso y con la localía jugada por completo en el último minuto al estar perdiéndolo por la mínima, en un contragolpe «Samu» marcó el 3-1 definitivo del «Clásico del Astillero».
El Bombillo acumulaba nueve partidos sin conocer la victoria en la liga. Con estos tres puntos escaló a la undécima casilla de la tabla -a falta de terminar la fecha- con 13 unidades (3G-4E-6P).
Para el volante de 23 años fue el primer encuentro en el que sumó 90 minutos dentro de esta experiencia en el fútbol ecuatoriano. Sí lo hizo en Copa Sudamericana, donde saltó al campo en dos duelos.
Este miércoles Emelec recibirá a Guaraní (Paraguay) por la quinta jornada del Grupo B. De ganar, pasaría a meterse en zona de clasificación de cara a la última fecha (Guaraní 7pts, Huracán 6pts, Emelec 6pts y Danubio 4pts).
Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23
Foto: Prensa C.S. Emelec