El São Paulo de Nahuel Ferraresi, quien no vio minutos en el partido de vuelta, remontó la llave de semifinales ante Atlético Goianiense y consiguió su boleto a la final de la Copa Sudamericana por medio de los penales.
Enfrentarán a Independiente del Valle, que superó 6-0 a Melgar en el global, el 01 de octubre en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Argentina.
Nahuel Ferraresi no tuvo acción en la victoria del São Paulo
La pieza venezolana del conjunto paulista solo disputó la primera mitad de la ida durante la eliminatoria. Habían caído 3-1 de visita.
Una semana más tarde hubo revancha en el Morumbi y un doblete de Patrick (4’y 63′) forzó los penales, de los que salieron victoriosos 5-4. Ferraresi estuvo en la convocatoria del partido sin ingresar.
Así, se une a la lista de vinotintos que han alcanzando la final del segundo campeonato más importante de clubes en la región, siendo Jan Hurtado, también con un elenco brasileño (RB Bragantino), su antecesor el año pasado.
Había llegado a mediados de agosto como refuerzo y esta es su primera experiencia en un certamen internacional de este tipo.
Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23
Foto: Prensa São Paulo