Savarino no pudo hacer daño en La Bombonera y se definirá en el Mineirão

La ida de los octavos de final entre Atlético Mineiro y Boca Juniors terminó 0-0 en La Bombonera con Jefferson Savarino disputando 69 minutos. Los equipos no lograron hacerse daño en un partido de pocas ocasiones peligrosas que desfavoreció el potencial ofensivo de la visita, por lo que el pase a cuartos de final se definirá en Brasil, mismo escenario en el que fueron eliminados los xeneizes el torneo pasado ante Santos. Igualaron 0-0 en Buenos Aires y cayeron 3-0 en Vila Belmiro.

Pocas llegadas y un gol anulado para Boca

La polémica se hizo sentir nuevamente en Sudamérica cuando le anularon el tanto que abría el marcador al conjunto de Miguel Ángel Ruso. Después de una tardanza por el fallo de la comunicación entre el árbitro principal y los que se encontraban en el VAR, le dijeron al juez que fuera a ver la jugada por una posible falta previa al grito de Paul González.

Según la interpretación del colombiano, el delantero de Boca empujó con la fuerza suficiente al defensor de El Galo y cobró infracción a favor de los brasileños.

Savarino no pudo figurar

Como todo el ataque de los dirigidos por Cuca, el vinotinto no pudo crear situaciones para quedar de cara al gol o poner a un compañero en la misma. Sólo concretaron 2 tiros con dirección de arco en los 90´. Jugó pegado a la banda derecha tratando de hacer diagonales, pero nunca pudieron habilitarlo con ventaja.

La revancha se dará el próximo martes a las 18:15 de Venezuela en el Estadio Mineirão para definir quién avanzará en la Copa Libertadores de América.

Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23

Foto: @Atlético

Botón volver arriba