Saviola advierte a Lautaro: “No es fácil jugar con Messi”

Paulo Dybala lo dijo una vez y fue ‘crucificado’ por la prensa, ahora es Javier Saviola quien menciona que jugar con Lionel Messi no es tarea sencilla. Y básicamente el “Conejito” lo menciona por la compenetración que tiene el capitán con sus compañeros, y eso lo tendría que sortear Lautaro Martínez.

Saviola compartió con Messi al final de su carrera, y ahora sigue de cerca al “Toro” porque es una de las promesas argentinas en la posición que muchos años jugó: delantero.

“Puede ser útil” para el Barcelona, soltó Saviola, pero advirtió de lo complejo que es jugar con Messi, Suárez y compañía.

«Sinceramente, Lautaro es un jugador que puede ser útil para el Barcelona, pero sabemos lo que significa estar al lado de Suárez, Messi y otras grandes estrellas. Lo que digo es que no es fácil jugar con ellos«, declaró Saviola en La Gazzetta dello Sport.

Recordó lo que ha sufrido Dybala

“La Joya” de la Juventus es uno que no ha podido complementarse de manera efectiva con Messi en la Selección Argentina. Y se debe básicamente a que juegan en posiciones parecidas. Entra la virtud del seleccionador en encontrar el sistema idóneo para que ambos zurdos coincidan.

Un casi parecido a lo que ha sido ver a James y Juanfer Quintero en Colombia. Aunque estos sí han rendido en mejor manera.

«Dijo que era difícil jugar con él (Dybala) y Messi y yo apoyamos su tesis, porque poder mantener su ritmo requiere otro nivel de concentración. Suena fácil, pero no lo es«, cerró Saviola.

Escrito por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7
Foto: Sport.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba