Soteldo anotó y Santos obtuvo su primera victoria en el Brasileirao

El Santos de Yeferson Soteldo obtuvo hoy su primera victoria en el campeonato tras vencer 3-1 al Paranaense. El criollo fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 29 y luego siguió aportando durante todo el partido en la cancha.

 

 

Con su actuación en cada encuentro, Soteldo confirma su importancia en equipo. Hoy estuvo jugando por la banda izquierda desde la cual generó mucho juego ofensivo lanzando centros al área.

 

Desde su llegada a suelo carioca, el venezolano no ha dejado de deslumbrar y enamorar a los aficionados del Santos con sus regates, jugadas, goles y asistencias, que lo han catapultado a ser la figura del club.

 

Luego de una magnífica temporada en 2019, Yeferson Soteldo estuvo en la mira de varios equipos de Europa que esperaban hacerse con sus servicios, pero al final el club y el jugador decidieron continuar juntos.

 

Clubes como Everton, Roma e Inter preguntaron por el venezolano, pero las exigencias del presidente del club brasileño fueron muy altas.

 

Además, en el mes de febrero ambas partes llegaron a un acuerdo para extender el vínculo del jugador por cuatro años, el cual expirará en el 2022. Quizás en el mes de enero volvamos a escuchar rumores de cambio por parte de Soteldo, para irse al viejo continente. Por lo pronto está enfocado en brillar en Brasil y listo para ser el líder de la selección nacional.

 

Con este triunfo, el Santos ocupa la octava posición en el Brasileirao. En la cuarta jornada, enfrentará a Sports Recife.

 

Escrito por: Jhaelp Luque / @jhaelpluque.
Foto: Agencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba