Suárez anotó y mantuvo su buen momento en la liga tailandesa

Jeffrén Suárez tuvo una buena actuación el sábado en la liga tailandesa de fútbol profesional, después de anotar un gol para ayudar a la victoria 4-0 de Lamphun Warrior sobre Thai Navy.

El encuentro, correspondiente a la jornada 29 del torneo de Segunda División, se desarrolló en el estadio Mae Guang, hogar de la oncena ganadora.

En ese escenario, el delantero bolivarense Suárez se hizo presente en el score al minuto 90+3, para completar la paliza de Warrior en un tope del que fue claro dominador.

Lamphun consiguió dos anotaciones en cada una de las mitades del careo sabatino frente a Navy.

En el período inicial tomó una ventaja de 2-0 con dianas de Ronnachai Rangsiyo y Suwit Paipromrat quienes marcaron en las fracciones 30 y 44, respectivamente.

Antes de que Suárez sentenciara el score en el tiempo de reposición de la etapa de complemento, su compañero Jeerachai Ladadok movió las redes a los 67’.

El buen momento de Suárez

Suárez, ariete formado en el FC Barcelona de España y nacido el 20 de enero de 1988 en Ciudad Bolívar, se acerca a la decena de tantos en la presente campaña del circuito tailandés.

De acuerdo con estadísticas de Soccerway, llegó a ocho “gritos sagrados” en 22 partidos disputados. De ese total de juegos, alineó como titular en 13 ocasiones, una muestra de que sus actuaciones le permitieron ganar continuidad.

Este exmiembro de la selección de Venezuela no comenzó el tope del 26 de marzo, pero eso no le impidió dejar su huella goleadora. Salió del banco de suplentes a los 68’ al sustituir a Rangsiyo y se quedó en la cancha hasta el pitazo final.

Más números del bolivarense

Este jugador, que también lució las franelas de Sporting CP de Portugal y Real Valladolid de España, acumuló 1.203 minutos en la presente cita y sólo fue amonestado una vez.

Suárez integra a un Warrior que comanda la tabla, tras acumular 59 puntos en 29 salidas, cuando restan cinco jornadas para el cierre del evento liguero.

Lamphun libra una «lucha sin cuartel» con Trat, que ostenta 58 unidades, por la conquista del cetro de la competición asiática, algo que le permitirá a su dueño jugar en Primera División. Si Suárez mantiene su buen rendimiento ofensivo, seguramente Warrior se quedará con la diadema de una emocionante justa de ascenso.

Escrito por: Joseph Ñambre | Twitter: @JosephSports27

Foto: Prensa Lamphun Warrior

Botón volver arriba