Tres pecados y tres nombres que sentenciaron al Manchester City (+ Video)

La derrota del Manchester City ante el Olympique de Lyon tuvo como protagonistas a tres jugadores: Raheem Sterling, Ederson Moraes y Gabriel Jesús. Estos decretaron parte del fracaso de su equipo.

 

Los errores de los futbolistas del  Manchester City  sentenciaron el resultado del encuentro en diferentes contextos. Probablemente, si no los hubiesen cometido, la historia sería diferente.

 

Un jonrón de Sterling

 

Raheem Sterling ha estado en boca de todos, durante las últimas horas, debido a su casi gol en el segundo tiempo. Pudo haber significado el 2-2, pero terminó siendo un 3-1

 

Gabriel Jesús había arrastrado toda la defensa sky blue en el área pequeña. Después de llevarse a varios jugadores, le dejó servida la pelota, en bandeja de plata, al inglés. Este último hizo un “home run” y la mandó a la fila 100 del estadio; cabe destacar que, el arco estaba vacío.

 

Su entrenador Pep Guardiola habló ante los medios, haciendo referencia a esto: “Los detalles han hecho la diferencia. En Champions no se pueden cometer errores. Hay que intentarlo otra vez porque el fútbol te da oportunidades”.

 

 

El desliz de Ederson

 

A los pocos minutos del “casi gol” de su compañero, Ederson cometió un pecado en una contra del Lyon.

 

El guardameta tapó un disparo débil de Houssem Aouar, pero dejó un rebote en el medio de la zona pequeña; Moussa Dembélé no perdonó, firmó su doblete y puso el “punto final” al partido.

 

Lamentablemente, para este arquero su carrera ha estado llena de “bloopers” en estos últimos años. Hoy se agregó uno más a esa lista. 

 

Gabriel Jesús no hizo el milagro

 

Otro que no se salva de estas fallas es Gabriel Jesús. Estaban 1-1 en el minuto 76, dominando el juego. El “7” cityzen le lanzó un centro muy cerca del arco, y este, estando solo, intentó una volea aparatosa y desperdició una ocasión clara.

 

Todos estos errores hicieron que el resultado se tornara paupérrimo para el Manchester City. Los hombres de Guardiola cometieron deslices que nunca olvidarán; para uno puede ser el peor de su carrera, para otro uno más de su lista y para el último un milagro que no cumplió.

 

 

Escrito Por: Ulises Guevara / @Ulises_Guevara4

 

Foto: Agencias

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba