La Sampdoria empató con Lazio (1-1) este miércoles 31 de agosto en la cuarta jornada de la Serie A. El gol del conjunto genovés llegó en tiempo añadido, con el venezolano Tomás Rincón como protagonista.
Corría el minuto 90+2. El elenco romano ganaba 0-1 y se llevaba tres puntos del estadio Luigi Ferraris. Pero apareció Rincón con una acción prodigiosa que evitó el revés del cuadro genovés en casa.
El tachirense trepó desde la zona medular con balón dominado y metió un pase filtrado, entre líneas, al área para que Manolo Gabbiadini batiese de zurda al portero Ivan Provedel.
Así las cosas, la ‘Samp’ firmó su segundo empate en cuatro partidos (los otros dos fueron reveses) y sigue en la zona baja de la clasificación (posición 17), con apenas dos contables.
Tomás Rincón jugó completo y Segovia lo vio desde el banco
“El General” Rincón salió como titular, como de costumbre, y jugó todo el partido, mientras que Telasco Segovia, el joven venezolano (oriundo de Barquisimeto) que acaba de llegar a la Sampdoria, estuvo en la convocatoria pero vio el duelo desde el banco de suplentes.
El larense, de 19 años, ha sido convocado por el entrenador Marco Giampaolo en los dos últimos choques, pero sigue a la espera de su primera oportunidad.
En la próxima fecha (domingo 4 de septiembre) Sampdoria visitará al Hellas Verona, mientras que luego (sábado 10 del mismo mes) recibirá al Milan, vigente campeón del Calcio.
Escrito por: Carlos José Méndez / @CarlitosJMendez
Foto: Cortesía