Valverde dio la puntada exacta para guiar al Real Madrid en la Supercopa (+ Video)

Corría la segunda parte de la prórroga y Fede Valverde veía como Álvaro Morata se marchaba solo a definir la Supercopa. Su astucia le permitió llegar para bajarlo sin balón y ganarse una merecida tarjeta roja, que fue el inicio de un nuevo título para el Real Madrid.

Así como un homenaje a Luis Suárez en el Mundial de Sudáfrica 2010, que no le importó meter la mano para llevar, que le permitió posteriormente a Uruguay meterse en semifinales. Ese desenlace le dio la vuelta al mundo, ahora otro uruguayo hace algo parecido por su equipo.

«Disculpas a Álvaro (Morata). Es una pena. Pensé en hacer otras cosas y pues me quedaba solo eso. No quería pegarle pero así es que se dio. Ser MVP es gracias a todo mis compañeros», declaró Fede Valverde a DirecTV Sports.

El «Pajarito» puede decir que se convirtió en una pieza clave para que Zidane ganara su primer título en esta segunda etapa blanca.

https://twitter.com/tonikrws/status/1216457477321101312?s=19

Zidane súper creyó en él

«Muy feliz, agradecerle a los compañeros y al cuerpo técnico. Todavía nos quedan muchos torneos y vamos a pelear todo. Les agradezco los concejos a mis compañeros que me han hecho crecer. Y es mérito de mi familia también», agregó con un tono sereno a las cámaras de TV.

Con tranquilidad asume toda la responsabilidad que recaen en sus hombros con apenas 21 años de edad. El propio Zidane confío en su talento y dejó marchar a otros volantes como Marco Llorente y Dani Ceballos en el mercado, todo para dejarle protagonismo al charrúa.

Para gratificación del francés y alegría para el uruguayo, el Real Madrid tiene un mediocampista que proyecta cosas importantes en esta nueva década.

https://twitter.com/realmadrid/status/1216475347937611778?s=19

Escrito Por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: Captura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba