Venezuela igualó 0-0 ante Uzbekistán en su tercera y última presentación por la Turkish Women’s Cup este martes con varios cambios en su alineación titular.
Habituales como Deyna Castellanos y Sonia O’neill, y la delantera titular contra Letonia, Mariana Speckmaier, esperaron en el banco. Las atacantes ingresaron en la segunda mitad.
En cuanto a situaciones, la mayoría fueron para la Vinotinto. Sin embargo, no lograron concretar ninguna acción dividiendo con las uzbekas, de las que se marchó expulsada por doble amonestación Laylo Tilovova al minuto 89.
Pamela Conti le dio entrada a Maikerlin Astudillo, Andrea Tovar y Speckmaier de cara al complemento, reemplazando a Dayana Rodríguez, Andrea Tovar y Bárbara Sánchez, respectivamente. Deyna ocupó el lugar de Lourdes «Kika» Moreno más adelante (52′).
Con este empate culmina la participación de la escuadra de la italiana en el certamen llevándose un balance de una victoria (3-0 vs Letonia), una derrota (0-1 vs Ucrania) y una paridad. O en otros términos, 270 minutos más para continuar probando y trabajando al equipo con vistas a la Copa América de mitad de año que entregará boletos mundialistas.
Escritor por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23
Foto: Prensa FVF