¿Y Vinicius pa´ semis? (+Video)

Vinicius Jr tuvo la noche de su carrera hasta ahora, por escenario, actuación y tarea pendiente. Abrió y cerró el marcador 3-1 del Real Madrid sobre Liverpool durante el partido de ida de los cuartos de final. En el Alfredo Di Stéfano, la victoria fue de la Casa Blanca, poniendo un pie sobre las semifinales de la UEFA Champions League, instancia que no alcanzan desde la salida de Cristiano Ronaldo, aquella “tridécima”.

Vinicius y dos definiciones certeras

El extremo brasileño contaba con 4 goles en 36 partidos de la temporada. El de este martes es su primer doblete con los madrileños. Su gran detalle, cuestionado por toda la prensa y afición, la definición, no fue problema ante los Reds. Al 27´y 65´ acertó al arco, con Alisson siendo incapaz de robarle la mágica noche al de 20 años.

Un quirúrgico pase de Toni Kroos, controlado con el pecho por Vinicius, hizo la apertura. Mano a mano con su compatriota guardameta, tiró cruzado y rasante. Después, ya 2-1 arriba tras el descuento de Mohamed Salah, consecutivo al tanto de Marcos Asensio, la figura del choque volvió a aparecer para mandar a guardar y firmar su épica demostración.

Ese gol de visitante del egipcio no permite dar por cerrada la serie, más con el recuerdo cercano de los ingleses remontándole al Barcelona, aunque su presente en liga es totalmente diferente. Jürgen Klopp necesitará otra velada soñada en Anfield para no dar por perdida la oportunidad de levantar su segunda orejona.

Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23

Foto: UEFA Champions League

Botón volver arriba