Ya habría decidido: Messi quiere jugar en el Manchester City

Sigue la tensión en la órbita del FC Barcelona. Problemas gerenciales y la salida de su máxima figura, Lionel Messi. La noche cerró con información del periodista Marcelo Bechler, quien avisó la salida de Neymar y del mismo Leo-. Según el brasileño, Messi estaría deseando ir al Manchester City para reunirse con Pep Guardiola y con Sergio “Kun” Agüero.

 

Messi decidió que quiere jugar en el Manchester City. Él reconoce que es muy doloroso salir del Barcelona pero confiesa que ha cumplido ya un ciclo. De hecho es cierto que ya hubo diálogo entre ambos sobre este tema. A Messi le gusta el estilo de juego del City, siente que puede aportar«.

 

https://twitter.com/marcelobechler/status/1298419935773954048

 

¿Es complicada la llegada de Messi al Manchester City?

 

Por ahora, el deseo del argentino es irse a la ciudad de Manchester. Lo único que lo frena es la duda sobre si podrá ejercer su cláusula que tiene en su contrato.

 

«El tema ahora es acordar la salida, Messi quiere salir libre del Barcelona, pero en el club no lo ven porque no avisó antes del 31 de mayo«, esto con relación a que Messi no le dijo a la directiva sobre su salida del club.

 

Debemos recordar que la FIFA extendió el final del cierre de la temporada unos meses más (específicamente agosto) y dentro de los estatutos de la FIFA, indican que la temporada se termina cuando se juega el último partido de la Liga.

 

Dicho partido, el Barcelona lo jugó el día 19 de julio cuando derrotó al Deportivo Alavés por 5-0 en La Liga. Junto a eso, el comienzo de la próxima temporada es en septiembre, por lo que Messi tiene ventaja en dicha situación.

 

Barcelona espera sacar algo por Messi

 

Ante la inminente salida de quien ha sido una de las leyendas indiscutibles de la entidad blaugrana, la directiva espera poder sacar algo por Messi. El argentino tiene una cláusula de rescisión de 700 millones de euros.

 

Esto claramente no sería pagado por ningún club del mundo, pero la dirigencia podría aceptar no menos de 223 millones de euros. Tasando así al argentino como la venta más cara en toda la historia del fútbol.

 

En las próximas horas, se sabrá toda la situación de Messi que está más cerca de la puerta de salida, que la de ser la cabeza del proyecto en Barcelona. Ya Puyol y Suárez asimilaron su partida. Además de que en la directiva podrían rodar cabezas de igual manera.

 

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc.

Foto: FútbolRed.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba