El futbolista venezolano Yeferson Soteldo ha sido una especie de sabor agridulce por mezclar sus brillantes regates con situaciones extradeportivas que tiene a la afición de Tigres UANL dividida en dos. No se afianza en el equipo y las situaciones extra cancha no gustan en Nuevo León.
Su último capítulo negativo fue el pasado domingo 3 de julio al chocar su carro intentando dar la vuelta en u. Un usuario subió la foto del choque y otro aficionado reconoció a Soteldo y lo expuso con un video en Twitter.
El choque ocurrió en la mañana del domingo, horas después de la derrota contra Cruz Azul. Sin embargo, no fue publicado el incidente hasta este viernes y eso encendió a los aficionados de los felinos. Supuestamente el venezolano iba con el futbolista Raymundo Fulgencio cuando ocurrió el accidente.
Un aficionado expuso a Yeferson Soteldo
La derrota contra Cruz Azul calentó a la afición y justamente un aficionado reconoció al extremo de la Selección de Venezuela.
“¿Qué onda mi Soteldo, ahora esto? Te digo por andar en chinga, ya ves cabrón, por andar de fiesta”, le dice el aficionado a Soteldo, antes que la policía lo mandara a retrasarlo del sitio.
“Están viendo las circunstancias de cómo está el pedo en los Tigres y miren a Yeferson, ahora chocó, ¿cómo la ve?, de por sí está el desmadre en los vestidores de los Tigres y ahora por la pedota, por seguir la fiesta, ahora ya chocó el carro”, agregó el aficionado.
Soteldo se dio cuenta y actuó normal, incluso antes se intentó cubrir para que no se le viera el rostro, pero ya era demasiado tarde.
“Le digo a la directiva de Tigres que vea lo que está contratando, puro mugrero. Tenemos tantos jugadores mexicanos, ¿para qué queremos este tipo de gente? ¡Mire nomás! ¡Esto ya es el colmo ahora sí!”, cerró.
¿Cuánto cuesta el carro de Soteldo?
El modelo que manejaba Soteldo era un Mercedes AMG GT 53 4MATIC+, un coche lujoso y que se estropeó al chocarle la puerta delantera del lado derecho. El venezolano tuvo que correr con los gastos de la camioneta chocada y de su carro. En ningún momento intentó huir del lugar.
Este Mercedes Benz cuesta $151,83 mil dólares, según portales especializados de automóviles. Es el sexto auto más caro de esa línea en México.
Tiene un motor de 6 cilindros en línea turbo, además que tiene la particularidad de un sistema híbrido con motor de combustible y otro eléctrico. En 4.5 segundos de aceleración puede alcanzar los 100 kilómetros por hora de velocidad.
Escrito por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7
Foto: Cortesía