Yordan Osorio y Parma vuelven a ser de la Serie A

Yordan Osorio disputó los 90 minutos del empate 1-1 entre Parma y Bari que les entregó matemáticamente el ascenso a la Serie A a falta de dos jornadas.

Con este punto llegaron a 74 unidades en el primer lugar de la clasificación, sacándole siete al tercero Venezia) y asegurándose un puesto entre las plazas que dan un cupo directo a la máxima categoría del fútbol italiano.

El central venezolano, que tiene contrato hasta 2025, ha visto acción en 23 de las 36 fechas, 21 como titular y con la totalidad de minutos en las últimas cuatro.

Los Cruzados descendieron en 2021, en la primera temporada de Osorio con el club (20/21). Afrontaron la 21/22 manteniéndose en la «B», clasificaron a los playoffs de ascenso en la 22/23 y la tercera fue la vencida para regresar a la «A» con la posibilidad en sus manos además de conquistar el campeonato de segunda división.

Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23
Foto: Parma FC

Botón volver arriba
Sports Venezuela
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.