Todo está listo para que se de inicio a la Gran final de la Temporada 2025-2026 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, y este lunes ambos finalistas Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes escogieron sus refuerzos, para esta instancia.
Como era de esperarse, ambos equipos decidieron seleccionar a lanzadores para la última parte de cada desafío.
En el caso de Caribes de Anzoátegui seleccionaron al cerrador de las Águilas del Zulia, Silvino Bracho. Mientras que Navegantes del Magallanes escogió al también relevista, Roonie Williams.
“El Pupilo” estará por segunda ocasión en una final con Caribes de Anzoátegui
El serpentinero marabino tuvo una campaña de ensueño, al ser el líder en salvados tanto en la ronda regular con 11 y en la Gran Final con cuatro.
Además, de tener una efectividad de 2.06, en 26 innings de labor.
“Voy a dar mi mejor esfuerzo para ayudar a Caribes”, expresó el serpentinero zuliano durante la gala de los grandes de la LVBP.
Roonie Williams fue uno de los lanzadores norteamericanos más dominantes
Mientras, que Navegantes del Magallanes tomó de refuerzo al norteamericano Ronnie Williams.
Williams estará en su primera final de la pelota criolla. Además, de haber quedado por detrás de Bracho en la votación al Cerrador del Año.
“Ronnie Williams es polivalente. Si bien esta temporada actuó como cerrador, es un pitcher que puede actuar en distintos momentos del juego”, explicó Federico Rojas, gerente deportivo del Magallanes.
Escrito por: Daniel Parra Lander /
Foto: LVBP

