Arlex Méndez se llevó los máximos honores en el Clásico Ciclístico de Barcelona

Este domingo la Avenida Costanera de Barcelona, fue el escenario en donde se llevó a cabo la XVIII  edición del Clásico Ciclístico de la capital anzoatiguense.

En el evento intervinieron más de 250 ciclistas  desde la categoría junior hasta élite.

El triunfo en la máxima división del Clásico Ciclístico  de Barcelona fue el tachirense Arlex Méndez, quien defendió los colores del equipo Cortizo.

Méndez culminó  el Clásico Ciclístico en un tiempo récord

El pedalista andino culminó la competencia, en un tiempo de 1 hora, 51 minutos y 43 segundos.

El segundo puesto le correspondió a Rudy Rodríguez, mientras que  Ricardo Arrocha en el tercero.

En la rama femenina de esta división la ganadora fue Arline Rojas se llevó el primer lugar en la categoría femenina, seguida de Anrrosi Parute en el segundo lugar y Carla Barrios en el tercero.

Otros  ganadores del certamen  

En el renglón máster C, Marino Ambrosio lideró el geupo, con Francisco Rodríguez en el segundo lugar y José Malavé en el tercero.

Manuel González se coronó campeón en la categoría Master D, seguido de Luis Díaz en el segundo lugar y Joani Villalba en el tercero. Al tiempo que Israel Machado se destacó en la categoría ejecutivo, seguido de Luis Delgado en el segundo lugar y Jesús Núñez en el tercero.

La promesa, Yair Valladares se llevó el primer lugar en el renglón juvenil, con Luis Gómez en el segundo lugar y Franyer Guaita en el tercero.

Las autoridades deportivas indicaron que para el próximo año esperan que más ciclistas intervengan en este Clásico para consolidar la disciplina en la entidad.

Escrito por: Daniel Parra Lander /

Foto: Iamder

Botón volver arriba