Ismerio Villalobos vio la luz al final del túnel. El látigo venezolano consiguió su primer triunfo en los hipódromos estadounidenses, después de imponerse con Parkland en la quinta carrera del programa desarrollado el pasado domingo 3 de julio en Gulfstream Park.
Villalobos vivió así la que quizás sea la alegría más grande de su carrera, meses después de atravesar una situación de angustia, al ser detenido por la policía migratoria del país norteamericano por ingresar a su territorio como indocumentado.
Ismerio Villalobos: Cuando se quiere, se puede
El zuliano fue víctima de una red de coyoterismo, denunció el gremio hípico de Venezuela en aquella ocasión, pero para su fortuna pudo arreglar su estatus migratorio y recibió luz verde para montar en los óvalos de EEUU.
“Este triunfo se lo dedicó a todas esas personas que aún piensan que no pueden lograr cumplir sus sueños para que sepan que cuando se quiere y pones a Dios en primer lugar y trabajas por ello eso llega”, público Villalobos en su cuenta de Twitter.
Parkland desde la partida salió a buscar la punta peleando con Mr Matuschek agenciando parciales de 26″1 para los 400 metros, 50″3 en los 800 para terminar ganando el Claiming de 20.000 dólares por medio cuerpo de diferencia y en tiempo de 102″4 para los 1664 metros recorridos, reseñó Meridiano.
Escrito por: Redacción Sports Venezuela
Foto: Cortesía