Nadal enfrentará a Schwartzman en las semifinales de Roland Garros (+Video)

El doce veces campeón, el español Rafael Nadal, se enfrentará al argentino Diego Schwartzman en las semifinales de Roland Garros, luego de una victoria por 7-6 (4), 6-4, 6-1 sobre la sensación adolescente, el italiano Jannik Sinner.

El sembrado  número 2 aseguró un lugar entre los cuatro mejores del Grand Slam de París por decimotercera vez después de dos horas y 49 minutos y puso fin a la impresionante racha del Sinner de 19 años, que incluyó victorias sobre el sembrado 11 David Goffin y el cabeza de serie número 6 Alexander Zverev.

La experiencia de Nadal prevaleció

El golpe implacable del italiano empujó al español en todo momento y, a pesar de servir para el primer set con 6-5 y mantener una ventaja de 3-1 en el segundo set, no pudo capitalizar ya que la experiencia de Nadal en momentos cruciales finalmente prevaleció.

Nadal se enfrentará al décimo segundo sembrado, el argentino, Schwartzman en una revancha de su semifinal de Roma el mes pasado, que ganó el suramericano.

Schwartzman superó valientemente al dos veces finalista de Roland Garros y actual campeón del US Open, Dominic Thiem , 7-6 (1) 5-7, 6 -7 (6), 7-6 (5), 6-2, para reservar su lugar en las semifinales de un Grand Slam por primera vez.

Escrito por: Redacción Sports Venezuela (con información de www.rolandgarros.com)

Foto: Roland Garros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba