¡Susto en la F1! Grosjean sufrió quemaduras leves tras incendio de su monoplaza (+Video)

El Gran Premio de Bahrain, décima quinta carrera del campeonato 2020 de la Fórmula 1, empezó con un enorme susto. Apenas en la primera vuelta al circuito, el piloto francés Romain Grosjean perdió el control de su monoplaza y se fue directo contra una barrera de contención.

De inmediato se vivieron  momentos de angustia y drama. El auto de Grosjean, tras una “explosión”, se prendió en llamas con el piloto dentro. Por fortuna, el francés salió por sus propios medios del vehículo y así esquivó un desenlace fatal.

Grosjean con quemaduras leves, pero está fuera de peligro

El volante galo fue trasladado de urgencia a un centro de salud para los exámenes de rigor. La escudería Haas reportó que Grosjean sufrió quemaduras leves en las manos y en los tobillos, pero daba cuenta de que, en líneas generales, su salud estaba bien.

«Romain está bien, no quiero hacer un comentario médico, pero tenía quemaduras leves en las manos y los tobillos. Obviamente está temblando… Quiero agradecer a los equipos de rescate que son muy rápidos. Los alguaciles y la gente de la FIA hizo un gran trabajo, dio miedo», declaró Guenther Steiner, director de Hass.

Escrito por: Redacción Sports Venezuela

Foto: @Radioestadio

Botón volver arriba