Maccabi Haifa, club que dirige el entrenador venezolano Daniel Seoane, comenzó su travesía en la Winner League de Israel. Lamentablemente para el coach nacional, su equipo sufrió una derrota vergonzoza: 102-61 ante Be’er Sheva.
Tras dominar 30-17 el primer parcial y 55-36 la primera mitad, el triunfo de los visitantes era cuestión de tiempo en el Coliseo de Romena. En el tercer tramo el guión no cambió y los dirigidos por Rami Hadar ampliaron la ventaja 78-50.
En el último cuarto, Seoane aprovechó para dar descanso a sus titulares.
Los verdes intentan ahora olvidar este partido lo más rápido posible y preparar el duelo que disputarán el miércoles ante Galil Gilboa.
Impresiones de Daniel Seoane
«Le dije a los jugadores que esta noche estuvimos en el nivel más bajo posible. Sólo nos queda salir de ese lugar«, dijo Daniel Seoane al equipo de comunicaciones de Haifa. «Be’er Sheva simplemente hizo todo mejor que nosotros. Jugaron mucho más duro y cada vez que intentamos levantar la cabeza, no nos dejaron«.
Chris Dow con 14 tantos, 4 rebotes y 2 asistencias, y el alero nacionalizado venezolano Donta Smith con 11 tantos, 4 rebotes y 3 asistencias; fueron los más destacados por Haifa.
La semana no terminó tan bien como comenzó. Recordemos que a mitad de la misma el Maccabi Haifa jugó los 16vos de final de la Copa de Israel. Allí sí les fue bien, pues vencieron y clasificaron a octavos de final.
Escrito por: León Aguilar / @aguilar_leon.
Foto: Maccabi Haifa.