El Saint Quentin de Jhornan Zamora sigue acumulando victorias con la ilusión de lograr la mejor posición alcanzable a falta de dos jornadas de la segunda división francesa. El ascenso directo es matemáticamente imposible, pero el tercer puesto de la tabla, clasificatorio a playoffs -se juegan del 2do al 9no por el segundo boleto a Primera- está en sus manos.
Jhornan Zamora colaboró con 12 puntos el martes
Este martes vencieron 87-71 al Vichy-Clermont con 12 tantos del escolta venezolano, que salió del banco tras ausentarse por primera vez durante la campaña el partido anterior. Ese fue el sexto triunfo en los últimos siete compromisos.
Actualmente ocupan la tercera plaza de la Pro B con récord de 20-12, mismo registro de sus dos perseguidores, Ada Blois y Evreux, ex-equipo de Zamora y con quienes se medirán este viernes por un duelo que podría definir las posiciones rumbo a la postemporada.
El dos veces campeón con Trotamundos de Carabobo promedia 12.3 puntos, segundo mejor del club, 3.9 rebotes, 2.5 asistencia y 1.7 robos, cuarto del torneo. Acierta un 34.7% de sus triples tras 31 apariciones.
Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23
Foto: Prensa Saint Quentin