Algunos periodistas deportivos se sorprendieron cuando Tiburones de La Guaira tomó como adición a Luis Torrens, un receptor de Navegantes del Magallanes que en torneo 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) distó de sobresalir a nivel ofensivo.
Mantuvo un average de .273 (de 143-39) en 38 encuentros de ronda regular disputados con La Nave Turca. Acumuló seis dobles, tres jonrones, 15 impulsadas y 18 anotadas. Conservó un OBP de .342, un slugging de .378 y un OPS de .719.
Pero en sus dos primeros cotejos en el Round Robin, que se tradujeron en sendas victorias de los escualos sobre Cardenales de Lara, hizo gala de un bateo explosivo. Promedió .500, tras conectar cuatro hits en ocho turnos, desglosados en cinco sencillos, un doble, un triple y un jonrón.
Torrens se siente satisfecho
No cabe duda respondió a la confianza de la gerencia guaireña a fuerza de conexiones y se siente muy feliz por eso.
“Me dieron mucha confianza y estoy aprovechando mi tiempo de juego para ayudar al equipo a ganar. La verdad es que me siento muy bien”, indicó a Giner García, de Venevisión en una entrevista concedida en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
“La única meta que tengo es ayudar al equipo a conseguir las victorias. Esa es la manera en la que uno puede estar seguro de colaborar con La Guaira”, recalcó el careta de 27 años de edad oriundo de Carabobo.
Otros números del jugador
Torrens también dejó un OBP de .444, un slugging de 1.250 y un OPS de 1.694, cifras impresionantes para un par de careos.
El carabobeño aspira a que pueda mantener si alto nivel para el resto de la Fiesta de Enero, con el fin de ayudar a los salados a alcanzar el título, algo que no consiguen desde la justa 1985-1986.
“Tengo mucha confianza porque desde la culminación de la fase regular, empecé a coger mejores turnos. Este año arrancó muy bien y espero seguir así, para que mi equipo gane y pueda cumplir sus metas”.
Escrito por: Joseph Ñambre | Cuenta de X: @JosephSports27
Foto: Cortesía de Fernando Oduber | Prensa Tiburones de La Guaira