Tras haber caído en seis juegos ante los Dodgers de Los Ángeles, el mánager de los Mets de Nueva York, Carlos Mendoza dio un análisis sobre la actuación de los muchachos.
El estratega barquisimetano indicó que sus jugadores batallaron hasta el último out, por obtener su cupo a la Serie Mundial.
“Nos enfrentamos a tantas adversidades y como les estaba diciendo a todo el grupo, no solo nos convertimos en un equipo, nos convertimos en una familia y pues, de hecho que pudimos jugar hasta esta fecha en octubre eso significa mucho ahora”, comentó Mendoza en la rueda de prensa tras la derrota que sufrieron los metropolitanos 10 a 5.
Mendoza indicó que sus dirigidos aprendieron una lección
El estratega dijo que sus dirigidos supieron muy bien manejar la presión, en los momentos de apremios que tuvieron durante la postemporada.
“Pero ahora esos chicos saben lo que necesitan jugar en estos choques importante, no solo en agosto, septiembre y hasta tarde en octubre”, comentó el mandamás de los metropolitanos.
El estratega satisfecho a pesar de no haber logrado el objetivo
Cuando comenzó la campaña 2024 de las Grandes Ligas, los Mets tuvieron un mal arranque, sin embargo poco a poco fueron mejorando y sacaron a relucir todo un potencial que los llevó hasta la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
“Es una batalla constante y estoy muy orgulloso de todo el grupo, muchos de los chicos mejoraron, muchos jóvenes respondieron y desarrollaron grandes cosas, así que por la forma que empezamos y para llegar a este punto todos deben estar orgulloso, entiendo que pues nuestro objetivo debería ser no solo jugar en octubre, sino ganarlo todo” , finalizó Mendoza.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Mets de Nueva York