Uno de los lanzadores que se perfila para ser el As de la rotación de los Mets de Nueva York y ese es Sean Manea.
El experimentado serpentinero quiere ganarse la confianza del mánager criollo, Carlos Mendoza, para ser el abridor del juego inaugural el próximo 27 de marzo.
Por eso Manea ha recurrido a un ex lanzador que tiene las credenciales, para ayudarlo a llegar a la élite en el 2025 y ese es el venezolano Johan Santana.
“El Gocho” le ha dado un par de consejos al serpentinero
Este viernes en el Clover Park, campo de entrenamiento de los neoyorquino los periodistas que cubren el spring training vieron como el ex serpentinero tovareño le enseñaba al joven lanzador algunos trucos para tener un mejor agarre en la pelota.
Santana de 45 años de edad le enseñaba a Manea como debe hacer el agarre de la pelota, a la hora de un lanzamiento.
El lanzador de los Mets de Nueva York prestaba atención a las indicaciones que le hacía, el dos veces ganador del Cy Young.
Manea siente admiración por Santana
Al ingresar al campo de entrenamiento del conjunto de Queen, el departamento de prensa le preguntó al lanzador norteamericano a que pelotero admiraba.
Manea quien la temporada pasada tuvo registro de 12 victorias y seis derrotas, con una efectividad de 3.47 indicó que admiraba al “Gocho”.
Santana en su última etapa como jugador activo dejó un registro con los neoyorquinos de 46 victorias y 34 derrotas luego de 109 presentaciones, con 3.18 de efectividad y 607 ponches.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Mets de Nueva York