El lanzador venezolano, Andry Lara pudo lograr por corto tiempo una meta y fue el haber debutado en las Grandes Ligas.
El serpentinero falconiano, que se convirtió en el venezolano número 500 en estrenarse en las mayores fue enviado nuevamente a la sucursal Triple A de Nacionales de Washington este jueves.
Lara tuvo una actuación destacable, en su estreno en las Grandes Ligas en el duelo en el que enfrentó a Tigres de Detroit, en el Nationals Park.
Serpentinero derecho lanzó tres episodios en su debut
El joven escopetero de apenas 22 años de edad pitchó tres capítulos, en su estreno con la novena de la capital de la nación de las barras y las estrellas.
Durante su labor lo más destacable fueron los cuatro ponches que propinó.
El único parpadeo que tuvo Lara en su estreno en las Grandes Ligas, fue un solo imparable que toleró y fue en la novena entrada por parte de Zach McKinstry.
Lara satisfecho con la labor que realizó en su estreno en las Grandes Ligas
Tras culminar su faena el miércoles, Lara tuvo la oportunidad de dar sus primeras impresiones sobre su estreno en las mayores.
“Al principio me sentí un poco nervioso, pero luego del primer pitcheo todo pasó, fui confiando en mis mejores pitcheos y en mi fortaleza”, fueron las palabras que dijo el lanzador a la periodista Lorena Márquez de SportsVenezuela.
Lara indicó que a pesar de los nervios que tenía pudo realizar el trabajo que le encomendó el mánager, Dave Martínez.
“Me enteré en el bullpen que me tocaba en el siguiente inning, no me lo creía. Pero después del primer lanzamiento todo bien”.
El escopetero habló sobre el apoyo que tuvo de sus familiares cuando se enteraron, que haría su debut en las mayores.
“Hablé con mis padres que me hicieron una videollamada después del juego y pude hablar con ellos”, relató el serpentinero.
Ahora Lara tendrá la misión de seguir mejorando en ligas menores para tener más oportunidades en el “Big Show”.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Nacionales de Washington