El beisbolista Luis Rengifo, integrante de la legión venezolana, bateó un hit decisivo en la jornada del miércoles de la Major League Baseball (MLB), porque con él impulsó la carrera de la diferencia en el triunfo 2-1 de Angelinos de Los Ángeles sobre Rojos de Cincinnati.
El intermedista rompió un empate 1-1 en la parte baja de la octava entrada, luego de sonar un sencillo hacia el jardín izquierdo del Angel Stadium, casa de Los Celestiales.
Con ese inatrapable, conectado con un out y en cuenta máxima de tres bolas y dos strikes, llevó a la goma al jardinero central Bruce Teodosio.
Labor ofensiva de Rengifo
Rengifo, beisbolista carabobeño de 28 años de edad, culminó de 4-1 con una empujada en el compromiso interligas.
El camarero, oriundo de Naguanagua, Carabobo, posee un average de .249 en la temporada 2025, que este agosto se encuentra en el penúltimo de sus seis meses de ronda regular.
En lo que va de contienda, el jugador de cuadro interior acumula 14 dobles, tres triples y siete jonrones, además de 33 producidas y 48 marcadas.
Peraza también laboró para Angelinos
Por los serafines también laboró el campocorto nativo Oswald Peraza y terminó de 1-0 para promediar un bajo .153 en el presente curso de Las Mayores.
El lanzador relevista Reid Detmers (4-3) salió victorioso y su homólogo Graham Ashcraft (7-5) sufrió un traspié. El taponero Luis García (1) se apuntó el salvamento.
Después de este enfrentamiento, Angelinos mejoró su récord a 61-66 y ahora ocupa el cuarto lugar de la División Oeste de la Liga Americana. En la Liga Nacional, Rojos posee una marca de 67-61 y figura tercero en la zona Central.
Escrito por: Joseph Ñambre | Cuenta de X: @JosephSports27
Foto: Oliver Figueroa | Sports Venezuela