Jhostynxon García vivió uno de los mejores momentos en su carrera como pelotero, al pisar un terreno de Grandes Ligas.
El apureño de 22 años de edad se convirtió este viernes, en el pelotero número 500 en las Grandes Ligas, en el compromiso en donde Medias Rojas de Boston superó en un cerrado juego 1 a 0 a Yankees de Nueva York.
García, aunque no tuvo suerte con el madero pudo destacarse a la defensiva, al cubrir el rigth field del mítico Yankee Stadium.
Criollo no ocultó su emoción por estar en las mayores
Previo al compromiso el prospecto número 3 de la organización de patirroja, y número 17 de MLB Pipeline no ocultó su emoción por estar en las mayores.
“Yo quería era llorar, yo me reía porque para ocultar mis emociones, pero yo lo que quería hacer era llorar”, fueron las palabras del outfielder a la periodista Marxi Lozada.
El apureño señaló que su papá fue la principal motivación para poder jugar béisbol.
“Él nos inculcó a mi hermano y a mi jugar este deporte”, fueron las palabras del venezolano número 500 en debutar en las Grandes Ligas.
Ardilla se paró frente al home en el primer turno de Garcia
Un hecho curioso ocurrió en el primer turno, del joven jugador y es que una ardilla empezó a corretear por el diamante y justo cuando García se preparaba para ingresar al cajón de bateo, se colocó frente a él. Al final ella siguió su camino.
García recibió su primer boleto en las mayores, en la cuarta entrada por intermedio de Max Fried.
Este sin duda alguna será el principio de una carrera prodigiosa, par Jhostynxon García en las mayores.
Escrito por: Daniel Parra Lander /@dansport84
Foto: SportsVenezuela