57 peloteros asistieron al inicio de los entrenamientos del Magallanes (+Video)

57 peloteros asistieron la tarde del miércoles al arranque de los entrenamientos oficiales de Navegantes del Magallanes que se realizan previo a la temporada 2025-2026 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

La primera práctica de La Nave Turca se efectuó en el estadio José Bernando Pérez de Valencia, Carabobo, donde Darwin Marrero (coach de pitcheo) dirigió la sesión porque el mánager Eduardo Pérez se incorporará en los próximos días tras culminar sus labores con Bravos de Atlanta en la Major League Baseball (MLB).

Juan Pablo Carmona, integrante del departamento de prensa de La Nave Turca, informó que los coaches Énder Chávez (bateo), Clemente Álvarez (receptores) y Miguel Socolovich (bullpen) acompañaron a Marrero durante esta jornada de preparación que incluyó estiramientos, trotes cortos y lanzamientos ejecutados desde distintas zonas del diamante ubicado en la avenida Arturo Michelena de la capital carabobeña.

Lanzadores de Magallanes

Entre los pítchers que participaron en esta actividad estuvieron Énderson Franco, Ángel Acevedo, Luis Martínez, Jesús Méndez, Alfred Gutiérrez, Amilcar Chirinos, Jefferson Medina, Derwis Andrade, Luis Espinoza, José Ramírez, Enrique Carta, Ricardo Quintana y Johandi Medina.

Alexander Campos, Jecsua Liborius, José Manuel Suárez, Argenis Cayama, Simón Colmenares, Irvin González, Alan Berbesí y Wilker Palma fueron otros monticulistas que se presentaron al muelle.

Felipe Rivero, Ricardo Sánchez, Ángel Hernández, Juan Amarante, Jesús Delgado, Anderson Meriño, Jorge Avendaño y Luis Lugo (invitado) completaron el grupo de escopeteros que lucieron el uniforme del Magallanes en esta sesión de adecuación física.

Beisbolistas de posición presentes

En este evento, en el que los integrantes de La Galera fueron recibidos por Héctor Arias (presidente del conjunto), Federico Rojas (gerente general) y Gonzalo Arias (director de granjas y firmas de la tropa naval), intervinieron los cátchers Pablo Aliendo, Giovanny Rivero, Vincent Perozo, Bryant Betancourt, Angelo Hernández, Rickardo Pérez y Ramón Landaeta.

Otros atletas que saltaron al diamante con la finalidad de ponerse a tono para la venidera justa, que se iniciará el 15 de octubre en el parque Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, Lara, con la celebración del Duelo Inaugural entre Tigres de Aragua y Cardenales de Lara -vigente monarca-, fueron los infielders Renato Núñez, Luis Sardiñas, Darío Borrero, Arol Vera, Yohander Martínez, José Gómez, Jaiker García, Dangelo Sarmiento, Luis Márquez, Jesús Fernández, Joan Gutiérrez y Kevin Maitán (invitado).

La lista de deportistas que participaron en la primera tanda de ejercicios de pretemporada del Magallanes, elenco que posee 13 títulos en el máximo circuito invernal patrio, la completaron los outfielders Diego Rincones, Ángel Reyes, Jorge Ruiz, Alexis Hernández, Misael Urbina, José Córdoba, Luis Fragoza, Alan Escobar y Brandon Vásquez.

Escrito por: Joseph Ñambre | Cuenta de X: @JosephSports27

Foto: Elio Miranda | Prensa Navegantes del Magallanes

Botón volver arriba
Sports Venezuela
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.