Los Yanquis de Nueva York llegaron a su casa el Yankee Stadium con la urgencia de ganar, para no ser barridos por los Azulejos de Toronto, en la Serie Divisional de la Liga Americana.
Los canadienses habían tomado una considerable ventaja, antes del cuarto inning, lo que vaticinaba el mismo guion de los dos primeros juegos celebrados en el Roger Center.
Sin embargo, los Yanquis de Nueva York tuvieron como pieza principal a Aaron Judge, para enderezar el rumbo y así obtener el triunfo 6 a 9 y extender la serie a un cuarto encuentro.
“El juez” sonó un soberbio cuadrangular para que los Yanquis empataran el duelo
Los dirigidos por Aaron Boone empezaron a descontar el déficit de seis carreras poco a poco hasta que en el cuarto inning, le tocó el turno a Aaron Judge con dos hombres en circulación.
“El juez” se enfrentó a Louis Varland y en cuenta desfavorable de cero bolas y dos strikes, la desapareció por el jardín izquierdo que llegó a los 386 pies.
El jonrón de Judge permitió que Austin Wells y Jazz Chisholm Jr. llegaran al home, para colocar el tanteador 6 a 6.
Posteriormente, “El Juez” en la sexta entrada anotó la carrera que le puso cifras definitivas al compromiso tras un elevado de Ben Rice.
Anthony Santander remolcó un par de carreras por los canadienses
Por los Azulejos de Toronto el venezolano Anthony Santander tuvo una jornada productiva, al remolcar un par de carreras.
El outfielder impulsó las anotaciones, con un sencillo al jardín derecho ante los envíos de Carlos Rodon.
Este miércoles se realizará el cuarto duelo, en el mítico estadio de los “Bombarderos del Bronx” y podría determinar si la serie se termina o regresa a Canadá.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Yanquis de Nueva York

