Los Tigres de Detroit hicieron respetar su casa y este miércoles con los cuadrangulares del puertorriqueño Javier Báez y del venezolano Gleyber Torres obtuvieron la victoria 6 a 9, para empatar la Serie Divisional ante los Marineros de Seattle.
Los aficionados que acudieron al Comerica Park, en la ciudad de los “Motores” fueron testigos, de otra gran jornada de los felinos ante los nautas.
Torres tuvo una buena producción ofensiva para de esta manera ayudar a su equipo, que llegó a su casa con la serie nivelada a una victoria por lado.
Criollo sonó el jonrón en la séptima entrada
El pelotero de 28 años de edad se paró en el cajón de bateo en la séptima entrada para enfrentarse al serpentinero dominicano, Carlos Vargas.
El criollo fue paciente en el home y luego de pasar el primer lanzamiento del quisqueyano, que fue decretado bola, no perdonó una sinker a 99 millas por hora (MPH) y la desapareció por el jardín derecho.
La conexión de Torres llegó a los 499 pies y en ese momento colocó el tanteador 3 a 8.
Torres terminó la jornada con registro de dos incogibles en tres turnos al bate. Además, de remolcar una carrera y dejar su average en .286.
Eduard Bazardo no corrió con suerte
Por el lado de los Marineros de Seattle el serpentinero Eduard Bazardo fue castigado, en su labor de este miércoles.
El lanzador aragüeño lanzó un inning en el que aceptó cuatro hits, incluido un jonrón y le anotaron tres carreras.
Ahora la serie se trasladará al T-Mobile Park de Seattle para el sexto desafío que se realizará el próximo viernes.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Tigres de Detroit