Tras haber sido castigado el miércoles, 48 horas después la historia fue totalmente distinta, para el lanzador Eduard Bazardo en el quinto juego de la Serie Divisional ante los Tigres de Detroit.
En aquella oportunidad, el pitcher aragüeño lanzó apenas un inning, en el que fue castigado, con cuatro hits y tres carreras. Incluido un jonrón.
Bazardo pasó la página y tuvo la confianza del mánager, Dan Wilson, para estar en la lomita en un duelo trascendental para los nautas.
Serpentinero derecho mejoró de manera considerable
El pitcher maracayero entró en la 12° entrada, teniendo a dos hombres en circulación.
Allí el derecho sacó a relucir su repertorio y pudo minimizar la amenaza de los bengalíes, al dominar a peloteros poderosos como Javier Báez y su compatriota Gleyber Torres.
Luego en el 13° capitulo Bazardo nuevamente salió al ruedo, en donde tuvo un parpadeo al permitir un doble de Zach McKinstry.
Sin embargo, volvió a salir del aprieto y tras abanicar a Parker Meadows, el estratega nauta decidió poner fin a su buen trabajo y sustituirlo por el dominicano Luis Castillo.
Bazardo quería desquitarse ante los Tigres de Detroit
Durante la celebración, el lanzador de 30 años de edad le dijo al periodista, Juan Jordan de SportsVenezuela que anhelaba tener la oportunidad de enfrentarse a los Tigres de Detroit, para desquitarse de la mala salida que tuvo.
“Estaba esperando ese momento. Estaba muy ansioso, tenía esas ganas de pitchar, de ser parte de este momento y Gracias a Dios lo pudimos lograr.
Bazardo en esta Serie de Divisional lanzó seis innings, en los que permitió seis imparables, le hicieron tres carreras, dio un boleto y ponchó a cuatro bateadores.
Sin lugar a duda será uno de los factores claves en el relevo de los Marineros de Seattle para enfrentar a los Azulejos de Toronto.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84 / Juan Jordan / @ElJuanJordan
Foto: Marineros de Seattle
