Cardenales de Lara anuncia lanzador dominicano que blindará el pitcheo en el Round Robin

La gerencia de Cardenales de Lara no se detiene, a pesar de haber terminado en el primer lugar de la tabla de posición de la Temporada 2025-2026 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Los crepusculares ya arman su roster para el Round Robin que comenzarán el próximo dos de enero y por eso, han anunciado la contratación del lanzador dominicano Héctor Pérez.

El lanzador quisqueyano buscará  reforzar  el staff de pitcheo de Cardenales de Lara, en esta instancia del campeonato.

Serpentinero quisqueyano tiene experiencia en Grandes Ligas

https://x.com/CardenalesDice/status/2005426035874283736?s=20Pérez de 29 años de edad, tuvo la oportunidad de lanzar en las mayores, en el 2020 con los Azulejos de Toronto.

Con los canadienses el quisqueyano dejó una efectividad de 10.80, en 1.2 innings de labor.

En el 2025 lanzó  en la Liga Mexicana de Béisbol, con los Leones de Yucatán y Calientes de Durango, en donde logró 13 rescates.

Gerencia de Cardenales de Lara confía en el trabajo de Pérez

José “chato” Yépez, Gerente deportivo de Cardenales de Lara, informó que el lanzador derecho cuenta con cualidades que ayudarán al equipo, en los momentos apremiantes.

“Es un lanzador con buen brazo, que ataca la zona de strike y que ha sabido adaptarse a distintos roles dentro del pitcheo”, expresó Yépez.

Héctor Pérez arribará al país el 31 de  diciembre e inmediatamente se incorporará al equipo crepuscular.

Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84

Foto: MLB

Botón volver arriba
Sports Venezuela
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.