Hernán Pérez logró el Regreso del Año por su destacada labor  en su nueva etapa con Caribes de Anzoátegui  (+Video)

Hernán Pérez tenía un gran reto en la Temporada 2025-2026 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y era  el de tener un papel  importante en el roster y lo logró. Por lo que tuvo su recompensa.

El infielder aragüeño se llevó el premio Regreso del Año, de los Grandes de la LVBP que le rinde homenaje al gran pelotero Luis Salazar.

Pérez fue  uno de los peloteros importantes, para que Caribes de Anzoátegui consiguiera su clasificación al Round Robin.

Pelotero aragüeño tomó un segundo aire con los aborígenes

El jugador de 34 años de edad que llegó desde Cardenales de Lara, en la campaña muerta tuvo una ronda regular impresionante.

Pérez dejó un promedio ofensivo de  para .313. Además, que fue colíder en carreras remolcadas, con 52.

Además, Pérez estuvo entre los 10 mejore en los departamentos de anotadas, hits, jonrones, bases robadas, bases alcanzadas y boletos.

Pérez logró 51 votos al primer lugar

Hernán Pérez logró obtener 51 votos de los 60 escrutados, para el primer lugar del premio Regreso del Año.

El jugador de Caribes de Anzoátegui que había ganado el Más Valioso en la campaña 2020-2021, fue escoltado por a Juniel Querecuto y Ramón Flores, de Bravos de Margarita.

“Este es un gran logro, pero le debo mucho de este reconocimiento a mis compañeros de equipo, que fueron de gran apoyo para la temporada que tuve”, contó Pérez a los medios de comunicación que asistieron al estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Escrito por:  Daniel Parra Lander / @dansport84

Foto:  Los Grandes de la LVBP  

Botón volver arriba
Sports Venezuela
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.