Cardenales de Lara estaba en la obligación en su visita a Maracaibo, a conseguir un triunfo ante las Águilas del Zulia para seguir en carrera por uno de los dos cupos, a la Gran Final de la Temporada 2025-2026 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
Los dirigidos por César Isturiz se apoyaron en el receptor Alí Sánchez, quien tuvo una jornada perfecta en el estadio Luis Aparicio “El Grande”, para vencer a los rapaces con score de 11 a 3.
Cardenales de Lara con esta victoria pudo nuevamente ocupar el segundo lugar, de la tabla general del Round Robin.
Receptor conectó segundo jonrón en la postemporada
El careta larense comenzó el ataque de la novena crepuscular desde el segundo inning, cuando hicieron un rally de seis carreras.
Sánchez conectó un jonrón con un compañero en circulación, ante los envíos del lanzador dominicano Juan Mateo.
A partir de ese segundo capítulo Cardenales de Lara empezó a hilvanar su victoria ante el conjunto zuliano, que no pudo responder.
Alí terminó la jornada con cinco imparables, en igual número de turnos al bate. Además, de conectar su segundo jonrón de la campaña y remolcar un par de carreras.
Cardenales de Lara se afianzó en el segundo lugar de la tabla general
Luego del bache que tuvieron los crepusculares, esta victoria los colocó en solitario en el segundo lugar de la tabla general, del Round Robin.
Los larenses tienen registro de siete victorias y cinco derrotas.
Los dirigidos por Isturiz volverán al campo, este jueves cuando se enfrenten a Navegantes del Magallanes, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Cardenales de Lara

