Escritor: Daniel Parra Lander / @dansport84 /Foto: Nestor Suárez / @NestorSuarezB
El pelotero venezolano Luis Rengifo ha tenido un buen comienzo de campaña, con su nueva organización Cerveceros de Milwaukee.
El infielder, que pactó con los lupulosos en el mes de febrero, ha sido un factor clave tanto a la ofensiva como a la defensiva tal y como ocurrió este viernes, en donde la novena de Wisconsin se llevó la victoria 7 a 5.
Rengifo ha podido tener la confianza del mánager de Cerveceros de Milwaukee, Pat Murphy en los primeros desafíos de la zafra.
Infielder impulsó una carrera para su equipo
El pelotero de 29 años de edad tuvo un par de momentos claves, en el compromiso celebrado en el loanDepotPark, en Miami.
El primero fue en el cuarto inning, cuando por un error del receptor Agustin Ramírez, llegó al home.
Luego, en la sexta entrada Rengifo sonó un imparable, entre el jardín izquierdo y central para permitir que su compañero Jake Bauers llegara al plato.
Rengifo va tomando confianza en Cerveceros
El infielder carabobeño poco a poco está agarrando el ritmo en su nueva organización.
Rengifo tiene en este momento un promedio ofensivo de .154, producto de ocho hits en 52 turnos al bate.
Además, que ha remolcado cuatro carreras y su slugging es .250.

